abril 21, 2024

Un hombre viajó más de 1.000 kilómetros para matar a su hermano

Jeffrey Roberts, de 66 años, viajó desde Long Beach, California, hasta Utah para terminar con la vida de Scott, su hermano. Luego de que cometió ‘fratricidio’ dio aviso a la policía y durante un enfrentamiento con la policía, lograron abatirlo.

Roberts viajó más de 1.000 kilómetros, llegó a la casa de su hermano, tocó el timbre, sacó su arma y disparó. AztecaTV levantó las declaraciones de medios locales, los cuales señalan que los hermanos tenían algunas diferencias. Estas habrían desencadenado en este insólito acto. 

La comunidad de Utah está conmocionada por lo ocurrido. Ante ello organizaron una vigilia. “Se nos ocurrió organizar una vigilia de oración, no confesional, sólo como comunidad”, dijo Heidi Bradley, organizadora. 

Ella comentó que la madre de los hermanos quedó conmocionada. “Justo ayer estaba hablando con una madre que realmente está teniendo dificultades para procesar este evento. Y comenzó a sollozar en mis hombros y dijo que pensaba que estaba sola. Pensaba que todos los demás estaban bien”.

¿Qué es fratricidio ?

El fratricidio proviene de la palabra latina “frater”, que significa hermano y “cide” que significa matar. Es el delito que consiste en dar muerte deliberadamente a un hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *