abril 28, 2024

Un local de venta de aves ubicado en las calles Alcedo y José Mascote y un local de venta de cárnicos en Sauces 3 fueron clausurados en Guayaquil

En el local de venta de aves, el personal evidenció que cerca de 30 aves, entre gallinas y patos estaban enjauladas. Las autoridades cerraron el sitio de manera definitiva porque los dueños levantaron un sello de clausura puesto semanas atrás. El negocio era clandestino y ya tenía un expediente. Las especies fueron llevadas a la Dirección de Bienestar Animal.

En Sauces 3 se vendía carne de pollo y de cerdo en plena la vía pública y sin refrigerar. Al interior del local tampoco había un adecuado sistema de refrigeración y por tanto, los malos olores eran evidentes. En este caso, una denuncia ciudadana alertó sobre la reincidencia en la venta de carnes en malas condiciones y sin contar con permisos municipales.

Estos locales deben responder ante el expediente administrativo  sancionador que abrió el Municipio de Guayaquil.
Un local de venta de aves ubicado en las calles Alcedo y José Mascote y un local de venta de cárnicos  en Sauces 3 fueron clausurados en Guayaquil. El personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio intervino la mañana de este lunes, 1 de marzo de 2024 y comprobó que los mismos funcionaban en condiciones insalubres.
El operativo para clausurar locales que vendían carne en malas condiciones estuvo a cargo del Municipio de Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *