marzo 21, 2025

Un pasajero creó una situación de emergencia en el aeropuerto de Melboune, Australia, tras el aterrizaje del vuelo JQ507

Según los reportes de la prensa australiana se escucharon gritos al interior del avión y el hombre se habría comportado de forma errática antes de abrir la salida.

Agentes de la Policía australiana arrestaron al hombre por quebrantar los protocolos de seguridad y es probable que se formulen cargos en su contra por el incidente.

Según las autoridades, el pasajero presentaba un comportamiento agresivo al momento de su detención y fue revisado por paramédicos y trasladado a un hospital.

El aeropuerto de Melbourne informó en un comunicado que la situación no puso en peligro a los pasajeros ni al personal del aeropuerto, gracias a la respuesta de los agentes en tierra.

Un pasajero creó una situación de emergencia en el aeropuerto de Melboune, Australia, tras el aterrizaje del vuelo JQ507 de la aerolínea Jetstar, procedente de Sídney.

Poco antes de que el avión arribara a la terminal, la persona abrió la puerta de emergencia, caminó por el ala y bajó por uno de los motores a la pista, pese a que se había desplegado un tobogán que suele ser usado en las emergencias.

Un pasajero rompió los protocolos de seguridad en el aeropuerto de Melbourne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *