abril 29, 2024

Una mujer estaba siendo arrestada por amenazar con una lima a elementos de la policía

Según información oficial, la mujer, identificada como Mariana Cea, tiene 54 años y posee antecedentes penales por hurto y agresión a la autoridad. En ese lugar se dedica a la venta de empanadas y al ser identificada no permitió ser requisada.

Fue ahí que intentó agredir a la autoridad con un arma blanca por lo que fue reducida, momentos después ocurrió ese hecho de violencia. La mujer será entregada a las autoridades competentes para su posterior juzgamiento.
Este hecho ocurrió en el mercado de Lo Valledor, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en Santiago de Chile este lunes, 1 de abril de 2024. Una mujer estaba siendo arrestada por amenazar con una lima a elementos de la policía.

Cuando los guardias intentaban llevársela, esta logró quitarle el arma y empezó a disparar hiriendo a otro guardia, un camarógrafo y una tercera persona que sería también parte de la prensa. En un video publicado en redes sociales se observa el momento en que logra agarrar la pistola y cómo, el uniformado, busca refugio al ser impactado por las balas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *