mayo 2, 2024

Una mujer llegó con un hombre en una silla de ruedas, esto con el propósito de cobrar un préstamo por R$ 17.000 (USD 3249.79)

Sin embargo, el hecho llamó la atención del personal de la entidad bancaria quienes de inmediato llamaron a las autoridades locales. En las imágenes se ve y escucha cómo la mujer mueve al hombre, toma la mano, intenta que firme e incluso finge que le está hablando.

“Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”, dice la mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes. Un asistente incluso le dice: “No creo que se encuentre bien”.

Al momento que llegó la Policía constató la escena y descubrió que el hombre estaba sin vida por lo que se llevaron detenida a la mujer y al cadáver al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU). Posteriormente, se conoció que el hombre era Paulo Roberto Braga, de 68 años.
Un hecho insólito se registró en un banco de Brasil y quedó registrado en una grabación de uno de los empleados del lugar. Una mujer llegó con un hombre en una silla de ruedas, esto con el propósito de cobrar un préstamo por R$ 17.000 (USD 3249.79). Aseguraba que era su tío y le hablaba pidiendo que firme el documento para que les entreguen el dinero.
En las imágenes se ve como la mujer habla e incluso finge que el cadáver le responde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *