julio 16, 2024

Una nueva novela de piratas que te cautivará

El siglo XVII fue escenario de grandes saqueos en el Caribe. Los piratas, buscadores de oro, tiñen de sangre los puertos enemigos y se adueñan de fuertes botines. Hay una ciudad en América que, pese a no ser en aquellos tiempos tan deslumbrante como París o Madrid, llama la atención de estos lobos de mar sedientos de poder y dinero: Maracaibo. En aquel lejano siglo XVII, esta pequeña ciudad costera que estaba bajo el gobierno del imperio español fue atacada en varias ocasiones por filibusteros tan sanguinarios como Henry Morgan o Jean David Nau.
Tales barbaries cometidas por estos y otros filibusteros han inspirado novelas y películas que han fascinado la imaginación de miles. Y a esta fascinación por el mundo de los piratas llega ahora una novela que te atrapará desde el primer instante que empieces a leerla, El Pirata Rayas.
Siendo fiel a cómo eran en verdad los filibusteros del siglo XVII, muy alejado de los piratas con palabra de honor y románticos como los de las novelas de Emilio Salgari, la novela El Pirata Rayas nos adentra en un mundo en donde la sangre y el terror son la bandera de estos forajidos del mar que están al servicio de Inglaterra para hacer daño a los puertos españoles de América.
Joseph William Sallow es el apodo del pirata que hace alusión al título de la novela. Tal sobrenombre se debe a las rayas que cubren su rostro y que son al mismo tiempo su sello del terror.
En contraparte, esta novela también presenta una historia de amor en donde uno de los personajes principales, un comerciante de Maracaibo de nombre Juan Manuel, debe ir en busca de su amada esposa, María, que ha sido raptada por aquel pérfido corsario que apodan el Pirata Rayas y trasladada a su guarida, la conocida Isla de la Tortuga, refugio de los piratas más temibles del Caribe por aquel entonces.
Esta es una novela en donde la acción y el amor acompañan al lector durante sus páginas hasta llegar a un desenlace que no lo dejará indiferente.
¿Te atreves a vivir una historia llena de peligros, osadías, y, sobre todo, mucho romance? Entonces te invito a leer mi novela El Pirata Rayas. Disponible en Amazon tanto en formato digital como impreso.
Puedes seguirme en Instagram y Facebook como josealejandrosemidey

Autor: José Alejandro Semidey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *