julio 24, 2024

Una persona -que permanecía secuestrada- fue liberada, luego de un operativo desarrollado por la Policía en Quevedo

La entidad mencionó que durante el operativo liderado por la Fuerza Investigativa contra la Extorsión (FICE) se aprehendió en flagrancia a dos personas. Uno de los involucrados tiene antecedentes por tenencia de armas de fuego.

Los presuntos implicados en el delito de secuestro extorsivo exigían a los familiares de la víctima una alta cantidad de dinero para la liberación de su familiar y, así, no atentar contra la integridad física de la persona secuestrada, precisó la institución policial.

El secuestro extorsivo tipificado en el artículo 162 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) se sanciona con una pena privativa de libertad de 10 a 13 años.
Una persona -que permanecía secuestrada- fue liberada, luego de un operativo desarrollado por la Policía en Quevedo, en la provincia de Los Ríos, informó este 14 de junio de 2024 la Policía Nacional, en sus redes sociales.
Los presuntos implicados en el delito de secuestro extorsivo exigían a los familiares de la víctima una alta cantidad de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *