abril 21, 2024

WhatsApp pondrá fin al spam con su última novedad

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Después de haber actualizado su interfaz por completo y de haber introducido novedades interesantes dirigidas a mejorar la experiencia de mensajería, WhatsApp planea ahora acabar de una vez por todas con uno de los mayores inconvenientes que se pueden encontrar en la app desde hace unos años: el spam.

Para lograrlo, la compañía ha comenzado a probar una nueva función descubierta en la última versión beta de WhatsApp, que permitirá evitar que las llamadas de spam puedan molestarnos.

La última beta de WhatsApp te permite silenciar las llamadas de spam

La nueva opción de WhatsApp que permitirá silenciar las llamadas provenientes de contactos desconocidos | Imagen: [WABetaInfo](https://wabetainfo.com/whatsapp-beta-for-android-2-23-10-7-whats-new/)

Como se puede ver en la captura de pantalla, compartida por la gente de WABetaInfo, WhatsApp ha introducido en su versión 2.23.10.7 Beta una opción dentro del apartado de “Privacidad” en los ajustes de seguridad, que una vez activada permite silenciar las llamadas entrantes provenientes de números desconocidos.

En caso de mantener activada esta opción, las llamadas de spam continuarán apareciendo en la lista de llamadas y en las notificaciones, pero no se emitirá ningún aviso para evitar molestar al usuario.

A lo largo de estos últimos años, WhatsApp ha estado introduciendo funciones dirigidas a reducir el spam dentro de la plataforma al mínimo, a través de diferentes medidas que otorgan a los usuarios cada vez más control sobre cómo y por quién desean ser deseados.

En este caso, la nueva función se encuentra en fase de desarrollo y no está claro cuánto tardará en llegar a todos los usuarios de la app, pero no debería tardar demasiado. Como siempre, recomendamos **descargar la última versión de WhatsApp y mantener la app siempre actualizada para evitar perderse las novedades.

El artículo WhatsApp pondrá fin al spam con su última novedad fue publicado originalmente en Andro4all.

  

Fuente de la noticia:

Andro4all 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *