abril 16, 2024

A mitad de precio: este disco duro Toshiba de 1 TB solo cuesta 32 euros

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

En lo que a discos duros externos respecta, a pesar de que los precios ya nada tienen que ver con los de hace unos años (en el caso de los discos duros, han bajado), sigue siendo complicado encontrar un modelo de marca y con un mínimo de capacidad por menos de 50 o 60 euros.

Por eso mismo resulta tan interesante el chollo con el que nos hemos topado en Miravia, donde es posible comprar uno de los modelos con más éxito de Toshiba a un precio mínimo de . Se trata, eso sí, de una oferta limitada que durará solo 24 horas, por lo que si te interesa no te conviene pensártelo mucho: a las 23:59 del domingo dejará de estar disponible.

Hazte con el Toshiba Canvio Ready de 1 TB por poco más de 30 euros

Mucho ojo con esta bajada de precio porque en estos momentos el mismo disco duro con idéntica capacidad se encuentra disponible en Amazon por 61 euros o . Es prácticamente el doble de lo que cuesta en Miravia ahora mismo.

Para hacerte con él por estos 32,99 euros únicamente tendrás que aplicar el cupón de nuevo usuario que Miravia ofrece a todos los que se registren por primera vez en su plataforma. Ni que decir tiene que es un cupón supersencillo de aplicar. Si por lo que sea ya lo has usado alguna vez bastará con que te registres en la app usando un nuevo correo electrónico, más fácil imposible. A partir de ahí, añades el producto a la cesta y agregas el cupón. Verás que el descuento se aplica de manera automática.

Por lo demás, recuerda que Miravia te ofrece las mismas facilidades que cualquier otra tienda online: entrega gratuita, envío desde España, 30 días para devolver tu compra sin costes… Además, el vendedor que ofrece este disco duro de Toshiba es uno de los más fiables del e-commerce, lo mismo que el producto, el cual acumula miles de valoraciones de cinco estrellas a lo largo y ancho de la red.

Sobre este Toshiba Canvio Ready, decir además que lleva varios años dominando las ventas, Toshiba no es una marca segundona y eso se nota en la calidad de sus productos la cual es siempre excepcional. Tenemos aquí un disco duro portátil compatible con Windows y macOS que funciona como un reloj. Viene con un diseño portátil y resistente, USB 3.2 y una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbits: lo enchufas al PC y transfieres tus películas, canciones o fotos sin ninguna complicación. No hace falta instalar nada ni tocar la configuración del equipo, funciona a las mil maravillas.

Si por lo que sea buscas una solución de almacenamiento algo más económica, también puedes optar por este “pincho USB” de Kingston, el cual tiene también un muy buen descuento en Miravia. y ofrece 128 GB de almacenamiento instantáneo, un opción asequible y muy práctica, perfecta para llevar en el bolsillo o el llavero.

Recuerda que tanto si optas por el disco duro externo de Toshiba como por esta última memoria USB de Kingston será necesario que emplees el cupón de descuento de nuevo usuario, el cual estará disponible en estos productos solo durante 24 horas.

El artículo A mitad de precio: este disco duro Toshiba de 1 TB solo cuesta 32 euros fue publicado originalmente en Andro4all.

  

Fuente de la noticia:

Andro4all 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *