mayo 25, 2024

Agresor de un hincha mexicano fue detenido por La Policía

El fin de semana pasado, un aficionado apuñaló a otro mientras México Jugaba con Qatar por una fecha válida de la Copa Oro 2023. Hoy, 5 de julio, se reportó la detención del agresor.

Las cámaras de seguridad instaladas en el Levi’s Stadium, escenario en donde se jugó el partido, y la aportación de información por parte de la comunidad, permitieron la detención del implicado, identificado como Alejandro García.

“Los detectives de la policía SCPD autorizaron una orden de arresto para el sospechoso García Villanueva por intento de asesinato. Un juez del Tribunal Superior del Condado de Santa Clara autorizó un arresto y una orden de registro para el sospechoso García Villanueva en su residencia”, informó el Departamento de Policía de Santa Clara en un comunicado.

El reporte señala que agentes de policía llegaron hasta el domicilio de García, quien se rindió sin problemas cuando se dio cuenta de la situación. El implicado fue llevado hasta la cárcel principal del Condado de Santa Clara para el correspondiente procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *