junio 22, 2024

Aguilas del Zulia se preparan para la pretemporada en el Luis Aparicio

Redacción Coral Noticias

Con la presencia de lanzadores y receptores las Águilas del Zulia inician, el próximo 5 de octubre, su pretemporada, en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, del municipio Maracaibo.
El coach de banca Gustavo Molina será el encargado de coordinar las prácticas hasta la llegada del mánager Pat Listach, quien solo espera recibir la visa para viajar hasta Maracaibo.
Desde el lunes 9 de octubre se estarán reportando los jugadores de posición (infielders y outfielders) por lo que se intensificará el trabajo de cara al inicio de la campaña regular, el sábado 21 de octubre, contra los Navegantes del Magallanes, en Valencia.

El equipo firmó al lanzador derecho Carlos Quevedo, después de ser dejado en libertad por los Leones del Caracas.El diestro viene de lanzar en la liga de Italia con el equipo San Marino, club con el que dejó marca de cinco victorias, sin derrotas, con efectividad de 1.93 en 13 presentaciones como abridor.

En 51.1 innings recibió 11 carreras limpias, ponchó a 60 bateadores contrarios, otorgó 16 bases por bolas y su Whip fue de 1.13.En 13 temporadas en la LVBP tiene 204.1 episodios lanzados en 84 presentaciones, 30 de ellas como abridor.

El equipo extendió una invitación a las prácticas al receptor y primera base Luis Hernández, quien viene de jugar en Clase A con la organización de los Piratas de Pittsburgh, y al lanzador Alvin Herrera. El diestro tiene ocho años de experiencia en la liga acumulando 64.0 episodios en 67 juegos como relevista. Su marca es de tres victorias y cuatro derrotas.
Ambos jugadores serán evaluados por el staff técnico del equipo durante la fase de preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *