abril 21, 2024

Alabama: Alcalde de una ciudad de ese estado se suicidó

El alcalde de la pequeña ciudad de Smiths Station era casado y tenía tres hijos. Cuando lo acusaron indicó que su alter ego era un pasatiempo “inofensivo” y que su esposa sabía lo que él hacía en redes sociales.

En una entrevista que otorgó el pastor a un medio local dijo que “Lo que hago en mi vida privada no tiene nada que ver con lo que hago en mi vida santa”, aclaró. “¿Esto tiene algún efecto para que yo sea alcalde, que a veces me ponga un vestido o a veces me maquille? ¿Tiene eso algo que ver con que yo sea alcalde o pastor?”, añadió.

En sus perfiles, se mostraba con ropa de mujer, incluso llegó a usar ropa de su esposa.
En Alabama, Estados Unidos, un pastor y político se quitó la vida frente a los policías que lo resguardaban. Esto ocurrió después de que un medio conservador estadounidense descubriera que tenía una vida secreta en redes sociales donde se presentaba como una mujer trans. Allì se daba a conocer bajo el seudónimo de Brittini Blaire Summerlin. “Brittini” se describía a sí misma como una “chica transgénero con curvas en transición, a la que le encanta sonreír, la ropa y los zapatos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *