julio 19, 2024

Liga de Quito es el nuevo líder de la LigaPro

Los minutos transcurrieron con una Liga buscando cerrar el partido de un contrataque y un IDV intentando descontar y así marcar presión en su rival y buscar el empate.

Con esta victoria Liga de Quito se posiciona como líder del campeonato a la espera de lo que será el resultado que consiga el Barcelona frente a El Nacional. Cabe recordar que los dirigidos por Luis Zubeldía tienen un partido menos que lo jugarán el miércoles frente al Técnico Universitario en Ambato.
La tarde y noche de este sábado, 4 de noviembre de 2023, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) recibió al Independiente del Valle (IDV) en uno de los partidos claves de la fecha de la LigaPro. Ambos equipos llegaron con un solo objetivo: sumar de a tres puntos y ser punteros del torneo.

El partido arrancó con un IDV volcado al ataque y dominado las acciones. La mayor parte del partido fue dueño del balón y arrinconó a los albos en su propio terreno. Mientras que LDU buscaba generar jugadas y recuperar el esférico.

La diferencia se marcó al minuto 25 cuando tras una jugada colectiva entre Sebastián González y Johan Julio que culminó en un pase a Mauricio Martínez que, tras dominar el balón, ingresó al área y anotó la primera para los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *