diciembre 4, 2023

Mundo Positivo llega a Ecuador 

Estafía “La Choco” Garrido, se une a la familia de Ecuador Tv y trabajará junto con Arturo Barriga. Ellos son los encargados de contar historias y la cotidianidad de los Ecuatorianos.

Además, Ecuador Tv, nos trae “La Noche es virgen” un programa de entrevista con Carla Larrea que estará en nuestras pantallas desde las 10:00 de la noche y durará una hora. No te pierdas estas y más sorpresas del canal público.
Ecuador Tv nos presenta un mundo diferente, a partir del lunes 06 de noviembre cubrirá la coyuntura nacional e internacional desde una óptica positiva. Con una forma diferente de contar historias llega Mundo Positivo, un noticiero en el que se presentará lo más viral de las redes sociales y también se presentrán historias y acontecimientos positivos de las personas.

Entrevistas, reportajes y coberturas diarias es lo que encontraremos en Mundo Positivo, que se transmitirá de lunes a viernes de 1:00 a 1:30. Este nuevo programa cuenta con un equipo conformado por reconocidos periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *