junio 24, 2024

Alcaldesa de Ambato reprendió a los agentes civiles de tránsito

Diana Caiza, alcaldesa de Ambato, visitó a los agentes civiles de tránsito de la ciudad. El hecho ocurrió este jueves, 29 de junio de 2023. 

En ese espacio, la burgomaestre reprendió a los trabajadores de tránsito por tener vehículos con vidrios polarizados y autos sin placas. 

“He visto con preocupación varios vehículos con vidrios polarizados y como se atreven ir y citar a la ciudadanía , con qué cara, con qué moral realizan ese tipo de acciones. Varios vehículos sin placa pero ahora queremos realmente cambiar y que no tengamos reclamos de la ciudadanía”. 

También, aclaró que hay múltiples quejas al no tener a los agentes civiles de tránsito puntuales, como corresponde, ante cualquier emergencia que se presente. Y comentó que la ciudadanía debe ver al Municipio como un apoyo. 

En redes sociales, los usuarios apoyaron el reclamo de la alcaldesa. “Mis respetos; tiene más coherencia que la mayoría en cargos”, señaló Andrea Hoyos. 

“Aplausos Sra. Alcaldesa me le saco el sombrero, como dice el dicho al César lo que es del César”, indicó otros usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *