junio 15, 2024

¿Anuel se da por vencido con Karol G?

Luego de semanas de dedicar canciones, estados, fotos y publicaciones, parece que Anuel AA se dio por vencido y dejará de buscar recuperar el amor de ‘La Bichota’. El cantante tuvo un importante gesto luego del silencio de Karol G.

La pareja terminó su relación en abril de 2021 y, en ese lapso, Anuel contrajo matrimonio con Yailin ‘La más viral’. Incluso ambos dieron la bienvenida a su hija, pero se separaron pocos meses después de su boda civil.

Karol, mientras tanto, despertó rumores de romance. Ferxxo fue el más reciente y el más polémico, puesto que Anuel arremetió contra él en varias ocasiones. Todo se intensificó cuando el artista puertorriqueño lanzó el tema titulado “Más Rica Que Ayer” y se lo dedicó directamente a su ex, después de que esta pareciera hacer referencia a su extinta relación en “TQG” con Shakira.

Luego de todo ello, parece que Anuel cambió de estrategia y borró todo rastro de Karol de sus redes. El cantante eliminó las fotografías antiguas de ambos que aún podían verse en su cuenta de Instagram. Ahora, el perfil del reggetonero está dedicado a su carrera, a sus amigos y a su relación con el pequeño Pablo Anuel, su hijo de 10 años.

A principios de mayo, Karol G ocultó las fotos que conservaba de su relación con Anuel, y él mismo acusó a Feid de obligarla a hacerlo motivado por los celos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *