julio 25, 2024

Barcelona SC cerró un acuerdo para fichar al lateral Byron Castillo

Castillo vuelve al club torero, en donde fue campeón y una de las figuras en el título del 2020. Desde esta semana el jugador se unirá a las prácticas del club con el DT Ariel Holan.

El jugador militó en el conjunto amarillo hasta mediados de 2022, cuando fue transferido al León de México. Desde entonces también pasó por clubes como Pachuca de México y Peñarol de Uruguay.

A pesar de su talento, el jugador ha estado inmerso en una polémica por su lugar de nacimiento y no ha vuelto a ser convocado por la Selección de Ecuador desde noviembre de 2022.

En esa fecha, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó que Castillo habría empleado documentos falsos para actuar en la Tricolor. El seleccionado pudo actuar en la Copa Mundial de Qatar 2022, pero se le restó tres puntos en las actuales eliminatorias.
Barcelona SC cerró un acuerdo para fichar al lateral Byron Castillo. El futbolista disputará la segunda etapa del torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana, tras firmar un contrato a préstamo hasta mediados de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *