junio 22, 2024

Barcelona venció 3 – 2 a El Nacional

El tanto dejó sin reacción al cuadro visitante que vio caer nuevamente su arco, esta vez, desde los 12 pasos tras una falta cometida al minuto 73. En esta ocasión fue Adonis Preciado el encargado de marcar la tercera para los locales.

Si embargo, el cuadro visitante marcó la de descuento al minuto 81 tras un tiro libre que Walter Jhonnier Chalá aprovechó para marcar de cabeza y dejar sin respuesta al portero barcelonista.

A pesar de los esfuerzos el marcador no se movió y finalizó con victoria 3 – 2 a favor del Barcelona que recupera la punta del campeonato a la espera de lo que suceda el próximo miércoles cuando Liga enfrente al Técnico Universitario en Ambato.
Barcelona SC recibió a El Nacional en el estadio Banco Pichincha en el último partido jugado este domingo, 5 de noviembre de 2023, por la LigaPro. Tras la victoria de Liga de Quito a Independiente del Valle, los toreros tenían una sola consigna: ganar y recuperar la punta del campeonato.

Desde el pitazo inicial, el cuadro canario, buscó abrir el marcador teniendo en Damián Díaz su principal figura. Los ataques fueron continuos y no fue sino hasta el minuto 35 cuando Francisco Fydriszewski marcó su décimo gol vistiendo la camiseta amarilla y poniendo a ganar a su equipo.

El tanto llegó tras una jugada colectiva y tras varios rebotes y un error en el despeje que el balón llegó a los pies del ‘Polaco’ que venció al portero visitante colocando la pelota en la esquina inferior derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *