junio 15, 2024

Bebé tumbaco en el suelo de una calle mientras sus padres disfrutaban de un concierto de Taylor Swift en París

Según informó RT, las redes sociales se llenaron de críticas hacia los padres por la seguridad del niño, quien pudo haber sido pisoteado por la cantidad de personas que se congregaron a los alrededores o también ser afectado por los niveles de volumen del concierto.

“Deberías estar en una celda por llevar a tu bebé al suelo en un concierto de Taylor Swift. Me sorprende la falta de sentido común”, publicó uno de los usuarios citados por RT.

Ante la polémica, un representante de La Defense Arena aseguró que toda persona menor de 18 años que ingresara al concierto debía estar acompañado de un mayor de edad y que ofrecieron una alternativa a sus padres, pero la habrían rechazado.

” La Défense Arena no recomienda el acceso a la sala a niños menores de 4 años, incluso si van acompañados, por motivos relacionados en particular con el volumen del sonido. Es posible que algunos eventos no estén recomendados o prohibidos para niños”, recalcaron en un comunicado.

Los padres del menor no han sido identificados hasta el momento y no se descarta una investigación por abuso de menores.
Las imágenes de un bebé tumbaco en el suelo de una calle mientras sus padres disfrutaban de un concierto de Taylor Swift en París generaron todo tipo de críticas en las redes sociales.

La cantante estadounidense ofreció cuatro fechas de exitosos conciertos en París y en uno de ellos una madre dejó a su bebé desprotegido en el suelo, al tiempo que disfrutaba del espectáculo.

Esto ocurrió en una zona asfáltica en los alrededores del estadio La Defence Arena. Un usuario tomó las fotografías en las que se observa al infante sobre un abrigo y rodeado de vasos y bolsas y rodeado -presuntamente- de sus progenitores. El tuit publicado en X tiene casi dos millones de reproducciones.
La imagen del bebé se hizo viral en una publicación de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *