febrero 23, 2024

BOLETIN INFORMATIVO¡LUIS MATEUS DE GIRA POR ECUADOR!¡UN AMOR IMPOSIBLE! – NUEVO ALBUM MUSICAL


El 2023 recibe a lo grande al “Rey del Sentimiento Vallenato” en medio de una espectacular gira de conciertos con el son emblemático de acordeones, güiros, teclados y guitarras por varios países, entre los que, se destacan: Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Perú, incluyendo a varias localidades de su país de origen, Colombia, a su vez, trae consigo el estreno de un nuevo repertorio y álbum musical, titulado: “AMOR IMPOSIBLE”, el mismo que, tambien le concede el titulo a su primer sencillo promocional, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su video oficial a través del canal de YouTube “Luis Mateus TV”.
Este prometedor álbum de música vallenata se encuentra conformado por varios temas musicales, entre los que se destacan: “AMOR IMPOSIBLE” (Autor: Enrique W. Cuadrado); “INTENTARÉ” (Autor: Luis Mateus); “ EL VERDADERO AMOR” (Autor: César Vásquez); “SIENTO QUE MUERO” (Letra: Freddy Báez); entre otras.
Entre las novedades que se presentan en este nuevo repertorio musical se proyectan la canción “INTENTARÉ” autoría de Luis Mateus, y la que, le dedico a su esposa con todo el sentimiento y cariño de un joven romántico y enamorado; a su vez, la respuesta del éxito musical “FALSO AMOR” canción compuesta por el mismo autor, y la que se titula en la actualidad, como: “EL VERDADERO AMOR”. Tambien se destaca la canción, “SIENTO QUE MUERO” en un estilo bachata – bolero.
El tema promocional “AMOR IMPOSIBLE” fue producido en la ciudad de Bucaramanga, Colombia y se constituye en la punta de lanza de esta nueva producción, el mismo que ha obtenido gran aceptación por parte del público en general, y por supuesto, de los fans y amantes del vallenato romántico gracias a una masiva reproducción del video promocional protagonizado con amplio profesionalismo y calidad audiovisual por el cantante y compositor Luis Mateus y su gran amigo y acordeonero oficial, David Rendón.

• TRABAJO IMPECABLE Y ROMANTICO DE EXCELENCIA
LUIS FRANCISCO HERNÁNDEZ MATEUS, conocido en el medio artístico y musical como: “LUIS MATEUS” es un cantante y compositor colombiano de gran repercusión y éxito a nivel internacional. Nació en San Vicente de Chucurí, Santander, Colombia, el 2 de agosto de 1977. En la actualidad se ha consagrado como uno de los mejores y más sobresalientes exponentes de la música vallenata con un estilo romántico, provisto de recuerdos, añoranza y sentimiento.
Luis Mateus, con más de 25 años de vida artística se ha consolidado como uno de los cantantes y compositores de vallenato romántico, que goza de gran aceptación en países como: Venezuela, México, Ecuador, Paraguay, Argentina y Estados Unidos.
De igual forma, su género musical ha alcanzado gran éxito en las comunidades latinas de Europa, en donde sus éxitos son clásicos musicales y ha recibido diversos reconocimientos por su trabajo y profesionalismo.
Cabe señalar, que el 28 de mayo del año 2009, Luis Mateus recibió el galardón, MARA INTERNACIONAL 2009 como: “MEJOR VOZ MASCULINA’”, certamen que se llevó a cabo, en San Juan de los Morros en Guarico, Venezuela, y está considerado como el premio más importante que concede este país en el ámbito internacional a nivel musical.
De igual forma, Luis Mateus recibió en octubre del año 2011 el premio, “CACIQUE DE ORO INTERNACIONAL” en una ceremonia que se realizó en el Hotel Gran Meliá de Caracas, Venezuela.
En mayo de 2019, este exitoso cantante y compositor en compañía de su acordeonero y gran amigo, David Rendón recibieron un importante reconocimiento de parte de las autoridades de New Jersey, Estados Unidos, por dejar en alto el nombre de la tradición del folclor vallenato en la ciudad de Nueva York.
Cabe destacar, que gracias a los éxitos musicales tales como: “Quiéreme”, “Muero por verla”, “Sin ti no hay vida”, “Adiós amor”, “Voy a enloquecer”, “Buscándola”, “Hay tristeza en mi”, “Falso Amor”, “Me haces daño”, “Olvídame”, “Confundido”, entre otros, ha enamorado a miles de fanáticos, por sus letras con acordes de temáticas románticas y tendencia vallenata.

• RUEDA DE PRENSA EN VIVO
¡Ven y comparte con nosotros una Rueda de Prensa y Show Room de leyenda junto al inigualable cantante y compositor colombiano, Luis Mateus, “El Rey del Sentimiento Vallenato”, en medio de su gira por Ecuador y el lanzamiento de su nuevo repertorio musical!.
¡Vamos a celebrar junto a nuestros amigos y representantes de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, webs, on line), seguidores y fans por “todo lo alto” una gala inolvidable al son de acordeones vallenatos y buena vibra!.
Dia: Lunes, 14 de agosto del 2023.
Hora: 15H30.
Lugar: Hotel Oro Verde (Guayaquil). Ave 9 de Octubre N. 414 y García Moreno.

Hoy y siempre nuestra total gratitud.

Información – Confirmación:
MIGUEL VILLEGAS P.
DPTO. COMUNICACIÓN – PRODUCCION / LUIS MATEUS – EC.
CELULARES:
0994441121 / 0991161501.
REDES SOCIALES:
FB: Luis Mateus / Instagram: @Luis Mateus / Youtube: Luis Mateus TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *