abril 16, 2024

Cantante colombiano fue víctima de robo ‘en vivo y en directo’

Finalmente, el hombre arrebata el teléfono y arranca en la moto. Sin embargo, no se percataron del en vivo y los dos ladrones van conversando. Uno de ellos comenta que ya tiene celular para su mamá. 

En la transmisión en vivo, el cantante contaba sobre su nuevo sencillo. “Les cuento que dentro de poquito voy a lanzar mi nuevo sencillo, se llama ‘Hace calor’. Va a ser un trabajo con demasiado cariño, espero que les guste un montón. Por acá les voy a colocar un poquitico”, señaló en declaraciones recogidas por el medio El Tiempo. 

Ian B, cantante colombiano, fue víctima de robo por parte de dos sujetos que viajaban en una moto. El hecho ocurrió mientras el joven estaba en su vehículo haciendo una transmisión en vivo, en Medellín-Colombia

En el video se observa al cantante en su vehículo mientras realiza un ‘en vivo’. De pronto aparece un hombre con casco y una moto. Uno de ellos le golpea la ventana e Ian abre la misma.

El desconocido le agarró de la camiseta y le pide el celular. El cantante sólo alcanza a decir: “No, parce, no me hagas esto”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *