abril 21, 2024

Actriz de La Sirenita recibió un comentario racista en México

El entrevistador de TV Azteca comentó: “Nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel”. Esto luego de ver la nueva película de live action que es protagonizada por Bailey.

Borghetti aseguró que le daba “lastima” que quisieran transformar lo que para él fueron palabras de amor. Sin embargo, los usuarios de redes sociales se pusieron del lado de la actriz y cuestionaron el polémico comentario.

Halle Bailey, la actriz que da vida a la Sirenita en el nuevo filme de Disney, se enfrentó a un comentario desatinado durante su gira de medios para promocionar la nueva película. Durante una entrevista en el canal Mexicano TV Azteca, el conductor hizo referencia a su tono de piel.

“Los representantes de Disney en México, por supuesto, casi se infartan con lo ocurrido”, escribió diario El Universal. Pero los directivos no fueron los únicos en mostrar su molestia.

“Nos cuentan que la actriz estadounidense se quejó sobre las entrevistas que tuvo en México, esto derivado de la que le realizó el conductor de TV Azteca, pues lo que quiso ser un halago terminó como un comentario racista, por lo que la joven cuestionó por qué la habían traído a México y pidió no volver a ser expuesta a este tipo de situaciones ante personal que no estuviera lo suficientemente preparado”, añadió el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *