junio 24, 2024

Carlos Vives anuncia dos conciertos en Ecuador

En su tour, Vives resalta sus raíces, «que lo han convertido en embajador mundial del folclor», un concepto que representa por un viaje de reencuentro con sus orígenes de hace tres décadas, se indica en un comunicado.

El colombiano se presentará en Quito el próximo 23 de noviembre de 2023 y dos días después ofrecerá un concierto en la ciudad de Cuenca.

«Con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Escalona’ y de la gira da inicio a un año de celebración que evoca nostalgia, pero al mismo tiempo exalta los logros durante estos 30 años del artista», que es una de las «máximas figuras de la música colombiana», asegura Top Shows.

Como indica su eslogan «unidos en la diversidad», ha dejado huella a lo largo de las generaciones a través de la música y la defensa incansable e inspirada de su cultura, agrega.

«Vives -anota- despierta respeto, perseverancia y actitud a lo adverso porque ha demostrado que su trayectoria va más allá, tiene un legado para las nuevas generaciones que quieren emular. Es el hombre que modernizó una de las mejores expresiones musicales como es el vallenato».

Fusión

Desde que comenzó su carrera, Vives ha fusionado el sonido tradicional del vallenato colombiano con influencias del pop y el rock.

En 2015 fundó Tras La Perla, para promover el desarrollo sostenible en la ciudad de Santa Marta, ciudad que lo vio nacer y una región influenciada por la Sierra Nevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *