abril 21, 2024

Champions League: Manchester City empata en casa del Real Madrid  

Real Madrid y Manchester City empataron 1-1, la tarde de este martes 9 de mayo de 2023, en el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

Este partido tuvo un libreto plenamente establecido para los dos equipos. El conjunto visitante se apoderó del balón, pero atacó tímidamente. A diferencia de encuentros anteriores, no sumó a todos sus elementos en ofensiva.

Se puede decir que Guardiola aprendió la lección de la semifinal del año anterior, cuando no cuidó las formas en ataque y regaló las contras.

Esta vez fue un poco más cuidadoso. De todas maneras, el cuadro inglés tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar por las buenas intervenciones del golero Thibaut Courtois.

Mientras, Real Madrid siguió apostando por los suyo: haciendo pensar al rival que tiene el control y pegando en los momentos justos.

Así se puso en ventaja con el gol de Vinícius, a los 36 minutos. Fue una de sus pocas llegadas a profundidad. El brasileño sacó un potente remate que dejó sin oportunidad al golero Ederson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *