abril 16, 2024

La prefecta Marcela Aguiñaga

Hay alegría en la provincia del Guayas por la entrada en funciones de Marcela Aguiñaga como nueva prefecta. La administración que culmina funciones ha sido nefasta para la provincia. La prefecta saliente abandonó sus funciones por el figureo y la vanidad. Intento reelegirse y el pueblo de la provincia le dimos una respuesta contundente y firme ante tamaña desprolijidad.

Los ciudadanos del Guayas recibimos con optimismo y esperanzas la nueva administración liderada por Marcela Aguiñaga y don Carlos Serrano, viceprefecto.

La prefecta Marcela Aguiñaga es una mujer representativa, de fuerte liderazgo y de una clara intención de servir. Ella se va a dedicar a servir y a atender a todos los ciudadanos y tiene bien clara que la misión suya como autoridad electa es cumplir ante el desafío de hacer todo: porque en la provincia del Guayas ante la desidia y abandono de los perdedores todo hay que hacer. Trabajar desde la nada a la acción de hacerlo todo.

Marcela usted tiene todo el respaldo de la provincia. Hay que empezar a hacer y darle todo a la gente. Lo suyo es un desafío: pero usted es una mujer grande, bondadosa y muy ejecutiva. Saldrá adelante y vencerá todos los obstáculos. Buena gestión Marcela. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *