abril 16, 2024

Con 9 frentes de trabajo la Dirección de Obras Públicas inicia un programa de mejoramiento vial en Guayaquil

Al mismo tiempo, los contratistas municipales trabajarán en las calles Huancavilca, Ayacucho, Pedro Pablo Gómez y Maracaibo. Adicionalmente, se ejecutan trabajos en los 3 pasos peatonales ubicados en la avenida Narcisa de Jesús y en las calles de Flor de Bastión (Bloques 6, 7, 8, 9,10,11,12,13, 20, 21 y 22), Las Delicias, Nueva Guayaquil y Valle de la Flor.

También se efectúan trabajos de bacheo asfáltico a lo largo del Malecón Simón Bolívar, en un área de 225 metros cuadrados. Estas acciones se ejecutan por disposición del alcalde Aquiles Alvarez con el objetivo de mejorar el tránsito y la movilidad en la ciudad.

Desde este lunes 22 de mayo de 2023, la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil ejecutará el cronograma de mejoramiento vial 2023 que contempla una intervención de 120 kilómetros en lo que resta del año.

Serán 9 frentes de trabajo que realizarán bacheo, relleno y reconformación en calles como Plaza Dañín, Esmeraldas, Argentina, Francisco de Orellana, Las Aguas, Barcelona, Julián Coronel, Las Monjas, 10 de Agosto, Paquisha, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *