julio 19, 2024

¿Cuáles serán los cierres viales por el Mega Paseo Dominical de este 17 de septiembre?

La ruta será desde Quitumbe, en el sur de la ciudad, irá por el bulevar de la avenida 24 de Mayo, en el centro de la urbe, por donde los ciclistas podrán ir hacia El Trébol, pasar el peaje de la autopista General Rumiñahui, llegar al puente 8 en la ruta hacia el valle de los Chillos, o ir hacia el parque de los Recuerdos, en el norte de la capital.

El tramo especial que unirá al Valle de los Chillos con esta actividad a través de la Autopista estará habilitado hasta las 13:00.

El ciclopaseo, que es un evento clásico por más de 30 años en la capital, estará habilitado entre las 08:00 y las 16:00.

Además, la AMT anunció que se realizará la segunda edición del ciclopaseo Ilaló de Vuelta, de 07:00 a 12:00.

Los principales cierres viales será los siguientes: Autopista Gral. Rumiñahui carril izquierdo, sentido Quito Valle El Trébol; Av. Pichincha, sentido contrario junto a la quebrada El Censo; Calle Piedra;Calle Morales; Boulevard 24 de Mayo; Av. Universitaria y Alfredo Donoso; Av. Universitaria y Ilalo; Redondel del escalón de Tumbaco; Intercambiador de la Intervalles; Calle 2 de Agosto; Cesar Enrique Balseca y 24 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *