junio 15, 2024

Destino colombiano, entre los 10 más sostenibles del mundo para viajar: Booking

Los destinos fueron dados a conocer en el marco del informe anual de viajes sostenibles que realiza el metabuscador desde hace ocho años.

De acuerdo con la información, Santa Marta, en el departamento del Magdalena, es la cuarta ciudad en el mundo más recomendada para una estadía sostenible, por encima de Stellenbosch (Sudáfrica) y abajo de Tainan (Taiwan)

“Santa Marta siempre aparece en nuestros datos de Booking como destino recomendado por la cuestión ambiental, por su Parque Nacional Tayrona, por su distrito Minca, por ser reconocida por el avistamiento de aves a nivel mundial y por sus hermosas playas“, asegura a EL TIEMPO, Luiz Cegato, gerente de comunicaciones para Latinoamérica de Booking.com

Explica que es la primera vez que Colombia entra a este listado del metabuscador. “Esta elección se genera por la proporción de alojamiento que tiene Santa Marta con nuestro sello de sostenibilidad“. De acuerdo con el experto, Colombia tiene más de 8.000 propiedades que cuentan con el sello de sostenibilidad de Booking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *