mayo 20, 2024

Diego Castro, exgerente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, reclamó al plantel un pago de USD 233 923 por concepto de indemnización

Según consta en el portal del Consejo de la Judicatura, Castro arrancó el proceso legal contra el plantel albo el 9 de abril del 2024. Tanto Paz como Isaac Álvarez, el actual presidente del club, aparecen entre los demandados por el exgerente.

El caso está suscrito en la Unidad Judicial de Trabajo de Iñaquito, al norte de la capital, y está a cargo de la jueza Marcia Córdoba. La suma del reclamo es por concepto de indemnización, salarios atrasados y vacaciones no gozadas.

Castro empezó a trabajar en Liga de Quito en octubre de 2008 y fue un directivo cercano a Esteban Paz durante el tiempo que presidió la Comisión Especial de Fútbol y que trajo consigo las temporadas de mayor éxito del plantel azucena.
Diego Castro, exgerente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, reclamó al plantel un pago de USD 233 923 por concepto de indemnización por despido intempestivo. El exdirigente fue parte de la administración de Esteban Paz, que finalizó su mandato a inicios de este año, tras obtener los títulos en la Copa Sudamericana 2023 y la LigaPro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *