mayo 25, 2024

El Campo Amistad de Petroecuador alcanzó 3.870 millones de pies cúbicos de gas natural

En el primer semestre del 2023, EP Petroecuador registró una producción acumulada de 3.870 millones de pies cúbicos de gas natural (654.000 barriles de petróleo equivalentes), en el Bloque 6, campo Amistad. Esta cifra representa el 97.85% del objetivo planificado por la empresa pública.

El Gerente General de la estatal petrolera, Ramón Correa Vivanco, realizó una visita técnica este fin de semana por la plataforma costa afuera, junto a técnicos y autoridades de la empresa, donde ratificó su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los trabajadores, que no escatiman esfuerzos para garantizar la actividad de la empresa y así salvaguardar el patrimonio de todos los ecuatorianos.

Además, informó que en los próximos días iniciará el proceso de licitación para la contratación de Servicios Específicos Integrados para el campo Amistad. Para este proceso, la empresa pública ha generado la información técnica, económica, contractual y ambiental que fue aprobada en Comité de Contratos de la empresa, paso previo para elevar a conocimiento y aprobación del Directorio de EP Petroecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *