abril 27, 2024

El Debate Presidencia fue el evento televisivo con mayor audiencia este 2023

César Maura, Country Leader de Kantar IBOPE Media, le explicó a LA HORA que la transmisión del “Debate Presidencial” fue el programa con mayor audiencia del país el pasado domingo y precisó que su alcance podría compararse con el partido inaugural del Mundial 2022, en el que Ecuador se midió a la selección anfitriona Qatar.

El Country Leader de Kantar IBOPE Media destacó que los números alcanzados por el debate, “son muy buenos, para que tengas una idea es el evento más visto en lo que va del año”.

El partido en inaugural con Qatar en promedio logró que aproximadamente 1.150.000 personas. Este evento, que se transmitió el día domingo, entre las 19 horas 21,49 fue visto por casi un millón de personas, hablamos de 974.000 personas en promedio que estuvieron enganchadas a lo largo de la transmisión, son cifras muy importantes”, detalló Maura.

Agregó que más del 57% de los hogares de las ciudades de Quito y Guayaquil y sus zonas de influencia fueron alcanzadas con el Debate, observando al menos un minuto de las propuestas presidenciales.

Los televidentes vieron en promedio una hora 45 minutos de la transmisión

Cesar Maura también explicó que el tiempo promedio de audiencia en los hogares ecuatorianos también fue alto, para un programa de este estilo, teniendo en cuenta que tuvo una duración total de dos horas 49 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *