julio 13, 2024

Ricardo Vanegas: “Oportunamente se advirtió al país que había narcopolítica y crimen organizado”

El exlegislador llegó hoy, 18 de agosto de 2023, convocado por la Fiscalía a las 10:20, donde permaneció hasta pasado el mediodía.

Vanegas llegó con chaleco antibalas, casco y acompañado de cuatro personas de seguridad. “Tengo que tomar mis precauciones, a mí la Policía no me protege, tenemos que cuidarnos”, expresó.

Previo a su ingreso para rendir versión, declaró a periodistas que ante su insistencia ante la Fiscalía para que se investigue quiénes son los responsables del magnicidio de Villavicencio, se abrió una indagación previa “que según la denuncia que presentó Villavicencio advertía que había asambleístas que estaban preparando un sicariato”, señaló.

Recordó que tras la conformación del Frente Parlamentario Anticorrupción (FPA) en la Asamblea Nacional, se investigaron casos como los presuntos vínculos de la mafia albanesa, supuestas irregularidades en los seguros de la estatal Petroecuador, etc.

“Podría ser que esas investigaciones y a quiénes se investigó tendrían alguna responsabilidad en el hecho que causó la muerte de Fernando”, especuló Ricardo Vanegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *