febrero 23, 2024

Vías cerradas en Quito por elecciones desde este viernes

Por esta razón por el Consejo Nacional Electoral estará cerrada la avenida 6 de Diciembre, desde la av. Oswaldo Guayasamín hasta la Eloy Alfaro de Sur a Norte. El Sábado a partir de las 22:00 se cerrará también de norte a sur.

Por la Delegación Provincial Electoral de Pichincha también estará cerrada la av. Iñaquito, desde la desde Ignacio San María hasta la calle Corea. San María hasta la Corea, la restricción iniciará desde las 06:00 del viernes 18 de agosto y de ser necesario se aplicará un segundo cierre en la av. 10 de agosto y Juan Pablo Sanz, 10 de Agosto e Ignacio San María, 10 de Agosto y Corea, Juan González e Ignacio San María, Juan González y Corea, y en la Naciones Unidas e Iñaquito.

Además, lugares como la Tribuna del Sur y del Norte, Plataforma Gubernamental, Policía Judicial, Registro Civil, colegio Benalcázar (centro de procesamiento de datos) serán monitoreados y de ser necesario se aplicarán cierres.

En las terminales terrestres habrá control de las rutas y frecuencias, la fiscalización físico-visual de las unidades y los documentos habilitantes del conductor y del vehículo.

Rehabilitación vías Gonzales Suarez  y San Ignacio. Por esta razón se cerro temporalmente la Gonzales Suarez norte-sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *