abril 29, 2024

El exfuncionario, Fernando Benalcázar, quien compartió la fotografía pidiendo “acciones correctivas con esta aberración a la ingeniería vial”

Incluso gran parte de esa roca fue retirada por los trabajadores, sin embargo, la comunidad de la zona advirtió que estos procedimientos estaban causando daño a la fauna propia del lugar. Segú el funcionario, pudieron constatar que en efecto, venados se espantaban por los sonidos por lo que decidieron detener la destrucción de la piedra.

“Tomamos la decisión de terminar la vía diferir este trabajo”, enfatizó Tapia a El Telégrafo, y se postergó la destrucción de esta roca para mayo, fecha en la que se estima que los animales ya no se reúnan en esa zona.

Para realizarlo, explicó, se ha contactado a gente de Pintag para que la destruyan de forma manual haciendo uso de cuñas. En caso de que esto no funcione se volvería a los métodos mecánicos, pero ya “sin riesgo para la fauna”.
La piedra en la vía Cayambe fue objeto de burla y crítica en redes sociales.
Fue el exfuncionario, Fernando Benalcázar, quien compartió la fotografía pidiendo “acciones correctivas con esta aberración a la ingeniería vial”. Esto en referencia a la roca que invade la vía e incluso fue pintada y señalizada para evitar accidentes.
En redes sociales se compartió una imagen que ha provocado un sinnúmero de reacciones. Se trata de la recién inaugurada vía Cayambe en la que una gran piedra se volvió la protagonista no solo del debate sino de memes y todo tipo de críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *