abril 20, 2024

El inesperado regalo que Kim Kardashian le entrega a cada uno de sus hijos en sus cumpleaños

Sin embargo, también le entregó un regalo más personal, al igual que lo hace con cada uno de sus pequeños en cada cumpleaños.

“Todos los años le escribo a cada uno de mis hijos una carta de cuatro o cinco páginas en su cumpleaños, sobre cómo fue el año, quiénes son sus amigos, las palabras tontas que dicen, sus comidas favoritas, todas las cosas tontas que hacen y un pequeño viaje de cómo es el año”, reveló en el último episodio del podcast On Purpose with Jay Shetty.

Y ahora que North (9), Saint (7), Chicago (5) y Psalm (4) han acumulado una gran pila, “Es muy divertido verlo desde el primer año hasta ahora”, continuó, “una de ellos tiene casi 10 años. Y sé que lo apreciarán”.

Aunque se ha dedicado a la industria del entretenimiento y la moda, Kim también ha construido su propio imperio y tiene un trabajo secundario como aspirante a abogada. No obstante, la magnate insistió en que “la maternidad es lo que más me ha enseñado sobre mí”.

“Ha sido lo más desafiante”, continuó. “Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?”. Sin embargo, al final del día, vale la pena al 100%, destacó en el diálogo.

Al pensar en un regalo entregado por la influencer y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, lo primero que llega a la mente es lujo. La famosa cuenta con una fortuna que supera los USD 1.200 millones, por lo que sorprendió al revelar el curioso presente que les entrega a sus hijos en cada uno de sus cumpleaños.

Kim conoce bien a cada uno de sus hijos, por lo que recientemente organizó una fiesta con temática de bomberos para Psalm, el tercero de sus cuatro retoños. Los medios reportaron que incluso participaron bomberos reales y contó con dos camiones cisternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *