junio 19, 2024

El Ministerio del Deporte no intervendrá en la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) ni el estadio Olímpico Atahualpa

Miguel Ángel Pavón, presidente de CDP, había asegurado en el Pleno de la Asamblea Nacional que la entidad pretendería quitarles la administración del escenario deportivo e intervenir ilegalmente en la institución.

“Quiero ser muy enfático en esto. El Ministerio del Deporte no está interesado en intervenir la Concentración Deportiva de Pichincha, no hemos iniciado ningún proceso de investigación para eso, no es un objetivo político como lo dijo el presidente (Miguel Ángel) Pavón,  eso es totalmente falso”, señaló Jiménez.

El asesor recalcó que desde el punto de vista jurídico no existe ningún mecanismo para que el Ministerio de Deporte se apropie o administre el estadio. Esta competencia es exclusiva de CDP, que es la encargada de tomar las decisiones sobre el inmueble.
El Ministerio del Deporte no intervendrá en la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) ni el estadio Olímpico Atahualpa. Así lo confirmó José David Jiménez, asesor de la cartera de Estado, este viernes 7 de junio de 2024 en una entrevista con El Telégrafo, quien calificó a estos rumores como “desacertados”.
La estructura del estadio Olímpico Atahualpa se mantiene con pocas modificaciones desde hace 73 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *