junio 19, 2024

El presidente Daniel Noboa acudió a Manta

En la primera parte de su recorrido junto a Gian Carlo Loffredo, ministro de Defensa, y Mónica Palencia, ministra del Interior, el mandatario fue testigo de una incautación de droga realizada en altamar por la Armada del Ecuador.

En dos lanchas pesqueras, a 169 millas náuticas del puerto, se encontró cerca de 1,5 toneladas de sustancias sujetas a fiscalización, que tendrían un valor internacional de USD 20 millones. Siete personas fueron detenidas para las investigaciones. Además se decomisaron 80  bidones de combustible que serían usados para abastecer a las embarcaciones usadas por los grupos delictivos. “Tenemos una captura importante. Y seguimos trabajando en nuestro enfoque que no solo es decomisar droga sino salvar vidas”, dijo la máxima autoridad.
El presidente Daniel Noboa acudió a Manta este sábado 8 de junio de 2024 para supervisar los trabajos del Bloque de Seguridad junto a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para contrarrestar a los grupos terroristas y el narcotráfico que afectan a la urbe.
El presidente Daniel Noboa constató la incautación de un cargamento de droga en el Puerto de Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *