junio 15, 2024

El partido entre Universitario y Gimnasia terminó en ‘batalla campal’

La noche de este miércoles, 28 de junio de 2023, el Universitario de Lima derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Gimnasia de La Plata, en partido válido por la Copa Sudamericana. Con este marcador, los dirigidos por Jorge Fossati consiguieron su pase a los play offs del certamen.

No obstante, el triunfo de los locales se vio opacado por el enfrentamiento que se dio entre jugadores una vez concluido el partido. Todo empezó tras los reclamos de los jugadores, del cuadro argentino, al árbitro central Esteban Ostojich por algunas situaciones del encuentro.

Minutos después, los visitantes intentaron increpar a otro futbolista y empezó la riña en la que incluso existieron ‘patadas voladoras’. Todo quedó registrado en video en el que también se puede observar cómo ni el cuerpo de seguridad del estadio salió bien librado.

Ante la magnitud de la pelea entre futbolistas, la policía de Perú tuvo que intervenir e ingresar a la cancha para separar a los jugadores. De momento, se espera un pronunciamiento por parte de la Conmebol y las sanciones que se les pondrá a los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *