julio 25, 2024

El presidente Daniel Noboa compartió la mañana con jovenes profesionales de la Universidad de Guayaquil

En la charla, el mandatario ratificó el apoyo del Gobierno Nacional al programa Joven Emprende Ecuador, de Ban Ecuador, que desde su lanzamiento el 9 de febrero de 2024 ha entregado USD 3 millones en créditos a más de 1.000 profesionales con título registrado en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Joven Emprende Ecuador está dirigido a personas de 22 a 29 años que deseen desarrollar o potenciar sus emprendimientos, a través de líneas de crédito con la banca pública. La financiación va desde USD 500 a USD 3.000 sin garante y desde los USD 3.001 a USD 5.000 con garante.

“Los jóvenes son una prioridad para este gobierno; son los que empujan hacia adelante, los que son capaces de cambiar las reglas del juego y construir futuro con nuevas bases y oportunidades”, señaló el presidente Noboa.
El presidente Daniel Noboa compartió la mañana de este jueves 13 de junio de 2024 con jovenes profesionales de la Universidad de Guayaquil, en un conversatorio sobre ocupación, empleo juvenil y emprendimiento.
Ban Ecuador ha entregado más de USD 3 millones en créditos a jóvenes emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *