junio 19, 2024

El presidente de la República, Daniel Noboa, entregará títulos de propiedad y becas en Cotopaxi

Los títulos de propiedad corresponden a beneficios agropecuarios para pequeños y medianos productores.

En el Centro Agrícola Cantonal “Quinta Locoa”, el Jefe de Estado entregará los documentos para adjudicatarios que contribuyen a la reactivación productiva del agro.

Esta iniciativa pertenece al Proyecto de Regularización de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales, con el propósito de promover la seguridad jurídica de los predios rurales a escala nacional, mediante una regularización organizada y definitiva apuntando a su crecimiento económico. También se otorgarán otros insumos para agricultores.
Mientras, la entrega de becas será para estudios de tercer nivel para formación técnica y tecnológica orientada a la agricultura, silvicultura, pesca, veterinaria; salud y bienestar, entre otras áreas. Este evento será en el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi. Más de 1.200 jóvenes serán beneficiados. La beca cubre el rubro de matrícula y aranceles en un 100% correspondiente al valor total de la carrera.
El presidente de la República, Daniel Noboa, entregará títulos de propiedad y becas en Cotopaxi, este martes 4 de junio de 2024.
Daniel Noboa entregará becas a 1.200 jóvenes en Cotopaxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *