julio 25, 2024

El secretario de la Administración Pública, Arturo Félix Wong, detalló que hay razones que motivaron al presidente Daniel Noboa a tomar distancia

En una entrevista a El Universo, Félix Wong mencionó que Abad cometió un “error grave” que hizo que Noboa se alejara de su binomio.

Según su versión, varios empresarios habrían denunciado que supuestamente Abad recibió dinero en nombre del presidente Daniel Noboa sin su conocimiento ni autorización. “Ella ha recibido dinero a nombre nuestro y eso nunca lo pedimos, nunca lo solicitamos y nunca lo solicitaremos tampoco”, mencionó.

El funcionario ratificó que entre el presidente Noboa y Verónica Abad no hay ningún conflicto personal. Además, dijo que cuando estos actos ocurren y son denunciados, hay que cuidar al Gobierno.

“Cuando ya te enteras de eso, tú tienes que poner un stop y decir, si esto pasa ahora, ¿qué pasaría en funciones? Entonces, tienes que cuidar a tu gobierno”, señaló Félix Wong.
En cuanto a la decisión de la Asamblea Nacional de no levantar la inmunidad en contra de Abad, el funcionario señaló que el caso no ha terminado y que saldrá a la luz todo lo que tenga que salir.
El secretario de la Administración Pública, Arturo Félix Wong, detalló que hay razones que motivaron al presidente Daniel Noboa a tomar distancia de Verónica Abad.
En una entrevista con un medio de comunicación, Arturo Félix Wong dio a conocer los motivos del distanciamiento entre Daniel Noboa y Verónica Abad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *