diciembre 6, 2023

En una casa victoriana, Revelan espeluznantes fotografías

“Escuchábamos pasos y ruidos encima de nosotros. Voces que gritaban el nombre de mi esposa… Nos despertábamos por la mañana y las luces estaban encendidas. Los gabinetes estaban abiertos y las cosas estaban derribadas. Mi esposa escuchó golpecitos provenientes del sótano”, añadió el propietario.

Maguire dijo que en 2019 llamaron a un reverendo para que hiciera una bendición del lugar, pero el propietario del lugar asegura que su esposa sigue escuchando pasos, aunque desde la bendición de ala casa el miedo ha reducido su intensidad.
Jeffrey Maguire reveló que en 2017 encontró una serie de espeluznantes fotografías en la casa victoriana del siglo XIX, de la que es propietario, ubicada en Maine, Estados Unidos.

El propietario de la casa aseguró a Fox News que su familia encontró las fotografías, en las que aparecen extrañas figuras, en las paredes de la residencia, además reportó que también se encontraron juguetes, retratos familiares y otros artículos.

Pero las fotografías no son la única cosa extraña, pues Maguire aseguró que su esposa vio a una mujer parada en la ventana y también dijo que vio el rostro de un hombre y de un niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *