mayo 19, 2024

 “Estábamos equivocados con el proyecto de sacar las rejas”

Pero, las declaraciones no se quedaron ahí. Ahora no solo que se mantendrán las rejas sino que se instaló un cerco eléctrico. Álvarez dijo que existe un problema con los comerciantes autónomos ya que detectaron que había personas que se trepaban el cerco para ingresar.

“Nosotros nunca vamos a impedir la posibilidad de trabajar para los comerciantes informales, pero debe ser con orden, tuvimos que poner cerco eléctrico en el Malecón 2000 porque veíamos como se trepaban las rejas y eso no se puede permitir, debemos ordenarnos”, indicó el Alcalde.
El cerco alrededor del Malecón de Guayaquil se mantendrá. Este miércoles, 8 de noviembre del 2023, el alcalde Aquiles Álvarez se pronunció sobre este tema en una cadena radial que se transmitió durante la mañana.

“Tengo la suficiente madurez para poner la cara y decir que sí, que estábamos equivocados con el proyecto de sacar las rejas”, señaló el Alcalde de Guayaquil. Hay que recordar que durante su campaña, uno de sus ofrecimientos fue retirar esas rejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *