abril 21, 2024

Ferxxo respondió a los ataques de Anuel AA

Ante todo ello, Feid habría optado por una madura respuesta y optó por bloquearlo de redes. El que no lo tomó de la mejor forma fue Anuel, quien escribió: “Me acabé de dar cuenta de q me bloquearon en IG ahora mismo o anoche. Adivinen… quién y por qué???? Parece que alguien se puso celosooooo y se encabronooo”.

Ni Feid, ni Karol G han confirmado una relación; sin embargo, ambos han optado por hacer caso omiso a los comentarios y provocaciones de Anuel.

Los insistentes intentos del cantante Anuel AA por llamar la atención de su expareja, la colombiana Karol G, finalmente tuvieron respuesta. El también cantante Ferxxo, supuesto novio de ‘La Bichota’, respondió a los mensajes agresivos de Anuel con un contundente acto.

La polémica inició durante una presentación en Texas del reguetonero, quien insistió en que Karol no lo ha olvidado. También se refirió a las fotos de cuando ambos eran pareja, que fueron borradas.

“No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso”, aseguró Anuel minutos antes de cantar ‘Secreto’, tema que confirmaron su relación en 2019. Previamente, lanzó la canción ‘Mejor que yo’ y etiquetó a la colombiana.

Luego de ello, Anuel publicó una fotografía suya con un letrero de dice “Fuck Ferxxo” y escribió: “Y esta se la de dedicó a tu novio bb”. El post también contenía un video del personaje de Mario Bross, Browser, cantando ‘Peaches’, pero con una letra ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *