junio 15, 2024

Independiente del Valle mantuvo su invicto en la LigaPro, tras igualar 1-1 con Liga de Quito

La alegría le duró poco a Liga de Quito. En una gran jugada individual, el chileno Matías Fernández habilitó desde la derecha a Zabala, quien marcó el empate con un remate cruzado.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar un segundo tanto, pero tanto Ramírez como Alexander Domínguez se destacaron con sus atajadas.

A dos fechas para que culmine la etapa, Independiente tiene dos partidos pendientes con Orense y Macará; por su parte Liga de Quito tiene tres encuentros por jugar frente a Barcelona SC, Universidad Católica y Deportivo Cuenca.
Independiente del Valle mantuvo su invicto en la LigaPro, tras igualar 1-1 con Liga de Quito en la fecha 13 de la primera etapa de la LigaPro. El partido se disputó este sábado 18 de mayo en el estadio de IDV.

El paraguayo Álex Arce (22′) adelantó el marcador para los albos y el argentino Cristian Zabala (32′) marcó el empate del cuadro negriazul. Con el resultado, el conjunto ‘rayado’ es líder del torneo con 29 unidades, con tres puntos de ventaja sobre la ‘U’ que terminó con 26.

El primer tanto llegó a los 22 minutos, cuando Ezequiel Piovi conectó un pase filtrado a Arce y el guaraní definió con precisión ante la salida anticipada de Moisés Ramírez.
Facundo Rodríguez (der.) defiende el balón ante la marca del volante Kendry Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *