abril 21, 2024

Inteligencia artificial hace predicciones sobre el fin del mundo en 2023.

Este curioso individuo solicitó al sistema una visión de cómo sería el fin del mundo en el año 2023. El resultado fue sorprendente, pues la inteligencia artificial presentó tres posibles teorías que alimentan aún más la intriga en torno a nuestro futuro.

El escalofriante avance de la tecnología ha permitido a la inteligencia artificial adentrarse en un territorio oscuro: las predicciones sobre el fin del mundo.

La búsqueda constante de respuestas acerca del destino final de la humanidad, ha dado lugar a numerosas teorías y especulaciones a lo largo de la historia. Sin embargo, en la era tecnológica actual, una nueva figura ha emergido para alimentar las incertidumbres sobre el futuro: La inteligencia artificial (IA).

Por lo anterior, miles de personas, ávidas de respuestas, se han sumergido en la red en busca de fechas y eventos que podrían conducir a la aniquilación de la vida tal como la conocemos. En este contexto, recientemente se ha difundido a través de las redes sociales una conversación reveladora entre un usuario y una inteligencia artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *