abril 21, 2024

Issiaga Sylla se enteró de la muerte de su madre antes de empezar el partido ante el Nantes

Sylla insistió en jugar el encuentro, partido que terminó por tres a cero a favor del club del afectado jugador.

“Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar con nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado”, dijo Michel Der Zakarian, director técnico del equipo.

El mismo jugador pasó por un momento similar en 2019, cuando estaba concentrado con la Selección de Guinea Ecuatorial y se enteró que su padre había fallecido. En ese entonces, Sylla también pidió al cuerpo técnico continuar en la clasificatoria de la Copa Africana de Naciones.

Issiaga Sylla, jugador del Montpellier, rompió en llanto momentos antes del partido ante el Nantes, por la Ligue 1, torneo oficial de Francia, como captaron las imágenes que se transmitieron por televisión.

La razón del llanto de Sylla fue porque el jugador recibió la noticia de que su madre había fallecido. Como es obvio, el jugador no pudo contener sus emociones y empezó a llorar, momentos antes del pitazo inicial, fue consolado por algunos de sus compañeros e incluso el juez del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *