julio 24, 2024

La actriz de doblaje peruana, Nancy Mackenzie, falleció

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson, Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie). Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, publicaron en sus redes sociales.

Humberto Vélez, quien da la voz a Homero, también se pronunció. “Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”.

Mackenzie tuvo éxito con Marge Simpson, pero también trabajó como Trinity en Matrix, Cruella de Vil en Disney, Yuyal y Sailor Galaxia en Sailor Moon.
La actriz de doblaje peruana, Nancy Mackenzie, falleció este lunes 17 de junio de 2024. Así lo confirmaron su excompañeras Claudia Motta y Patricia Acevedo, quienes dan la voz a Bart y Lisa Simpson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *