julio 16, 2024

La Cancillería informó que seis miembros de una familia ecuatoriana fueron secuestrados mientras viajaban desde Ciudad de México hacia Nogales, estado de Sonora

La información se confirmó por medio de un comunicado difundido este jueves, 4 de julio de 2024. Las autoridades mantienen comunicación directa con la familia de los desaparecidos tanto en Estados Unidos como en Guayaquil.
Las circunstancias del secuestro de esta familia aún no son claras, según la información oficial. Aún se desconoce la condición migratoria de los ecuatorianos.

El pronunciamiento detalla que activaron el protocolo de búsqueda de ecuatorianos desaparecidos en el exterior y tomaron contacto con las entidades correspondientes a fin de identificar la ruta que seguían las víctimas.
La Cancillería informó que seis miembros de una familia ecuatoriana fueron secuestrados mientras viajaban desde Ciudad de México hacia Nogales, estado de Sonora. El hecho habría ocurrido el pasado 27 de junio de 2024.
La Cancillería informó a través de un comunicado que coordina la búsqueda y localización de seis miembros de una familia ecuatoriana que fue secuestrada en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *