junio 18, 2024

La Fundación Imagina celebró su Gala Musical 2023 junto a Fernando Allende y grandes figuras que impactan nuestra comunidad

La Fundación Imagina Children’s Foundation, realizó con gran éxito su gala anual, “Imagine: a Musical Gala” o “Imagina: Una Gala Musical”, el pasado sábado, en The Studio en Mizner Park con el objetivo de recaudar fondos para transformar las vidas de niños desfavorecidos y apoyarlos en la artes y la cultura. Asistieron a esta gran noche celebridades, empresarios y grandes figuras que impactan nuestra comunidad.

Es importante tener en cuenta que Imagina: Una Gala Musical”, tuvo como principal objetivo celebrar el poder transformador de la educación y las artes, mientras se recaudaron fondos para empoderar a niños desfavorecidos y crear un impacto positivo en sus vidas.

La gran noche de Imagina, contó con la presentación del ícono mexicano Fernando Allende, quien celebra su carrera de más de 50 años en la industria del entretenimiento. Conocido por sus destacadas contribuciones como cantante y actor galardonado, Allende ha dejado una huella imborrable en Hollywood, apareciendo en películas destacadas, telenovelas y series de televisión como “Miami Vice”, “Flamingo Road”, “Maria Bonita”, “Sortilegio”, entre otras, cautivando a audiencias en todo el mundo. Allende compartió su extraordinario talento como invitado especial de la gala junto a la banda completa de mariachi, Mariachi Voces de América, brindando una experiencia musical inolvidable. Como generoso partidario de la causa de Imagina, Allende también donó una pintura original para la subasta, denominada “The Groom and the Bride” la cual será expuesta adicionalmente nada más ni nada menos que en la luna, gracias a un programa e iniciativa de Space X.

Adicionalmente en la gala se reconoció el trabajo de figuras por sus contribuciones excepcionales en el marco del Mes de la Herencia Hispana, por su dedicación inquebrantable al mejoramiento de la sociedad que a menudo pasan desapercibidos, de esta manera se reconoció a Gina Ulmos, presentadora mexicana del programa de radio más premiado de iHeart Radio, “The Enrique Santos Show”, por su apoyo al arte, y la cultura fomentando un sentido de unidad dentro de la comunidad. Wendy Regalado, destacada actriz dominicana, conocida por su papel protagónico en “La Fuerza de Creer” de Univisión, Grachi Nickelodeon, La Suerte de Loli Telemundo, quien no sólo cautiva corazones sino que también inspira a otros con su arte y dedicación. Gisela Rojas, experta en finanzas y bienes raíces, ha sido una guía para muchos en empoderamiento financiero a la comunidad, ayudando a personas a alcanzar el sueño de ser propietarios de vivienda. Su dedicación ha mejorado innumerables vidas, convirtiéndola en una verdadera líder comunitaria, Fabiola Malka, la visionaria fundadora de New Concept PR, fue otra homenajeada cuyo impacto trasciende fronteras. A través de su organización, ha trabajado incansablemente para ayudar a las organizaciones con propósito y amplificar mensajes significativos, contribuyendo a un cambio positivo a escala global, la Directora del Instituto Cultural de México en Miami, Adriana Torres Sánchez, cuyas notables contribuciones al panorama cultural han enriquecido enormemente nuestra comunidad, Vivian Ventura por su labor filantrópica, así como la artista Ana María Tamayo, entre otras.

“Todas estas personas extraordinarias nos recuerdan que el poder de generar cambios está dentro de todos nosotros y la Gala de la Fundación Imagina es un homenaje a su inquebrantable compromiso por hacer del mundo un lugar mejor”, mencionó Lulis Camarena directora de la Fundación Imagina..
Para apoyar la causa y unirte a misión, visita https://imaginachildrenfoundation.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *